Estamos viviendo tiempos de cambio y poco a poco nos vamos adaptando a la nueva normalidad. Pero, ¿realmente podemos hacer lo mismo que hacíamos un año atrás?
Acciones como hacer un viaje y reservar estancias en hoteles se han convertido en todo un oasis de interrogantes, ¿cómo lo hago? ¡Le explicamos!
EL TRANSPORTE
A pesar de que muchos transportes como los aviones están mejorando sus servicios, la mejor opción es el coche: mucha más comodidad evitando contacto con otras personas lo cual proporciona una mayor libertad.
EL DESTINO
Descubrir nuevas ciudades en países inexplorados es de las mejores sensaciones que podemos vivir, pero, dadas las circunstancias, optar por el turismo local y descubrir nuevos rincones es lo más práctico para minimizar riesgos.
LAS ACTIVIDADES
Evitar puntos muy turísticos donde se pueda producir una aglomeración de gente y optar por sitios espaciosos al aire libre como playas, rutas por la montaña, deportes individuales, etc.
Pero hay que recordar, que viajemos dónde viajemos, la higiene de manos, el uso de una protección individual (mascarilla) y el cumplimiento de la distancia de seguridad, son indispensables para hacer frente al virus.