¡Ya se acerca fin de año!
Este 2020 ha sido totalmente atípico para todo el mundo, pasando por una crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y unas restricciones sociales y de movilidad que han cambiado nuestros hábitos.
Pero, en BRAVA Hoteles, nos hemos amoldado a esta situación emprendiendo un conjunto de acciones para flexibilizar las condiciones de reserva y garantizar la seguridad durante la estancia para todos nuestros clientes así como para nuestro personal y colaboradores.
- Mejora de la política de cancelación flexible.
- Adaptabilidad a las medidas del sector turístico y hotelero.
- Mejora del servicio de limpieza.
- Regulación de los aforos de los espacios comunes como la recepción, el bar, el restaurante y las piscinas, entre otros.
- Nuevos procedimientos de higiene interpersonal.
Todo lo expuesto es una parte del conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo frente a la situación en la que nos encontramos, pero hay muchas más que incluyen a proveedores, transportistas y otros colaboradores a quienes requerimos las máximas garantías y con quienes colaboramos y trabajamos día a día para conseguir el éxito común en esta lucha.
Esperamos que todos los esfuerzos que hemos realizados den la confianza de que las futuras estancias serán seguras para que podáis disfrutar sin preocupaciones de nuestros fantásticos destinos turísticos.
Por nuestra parte, este año próximo seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación para ofreceros nuestro mejor servicio; ¡estamos impacientes por poder atenderos!
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
¡Hasta pronto!